![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
10-03-2022
Llovieron 53 milÃmetros en Villa Elisa.Certero el pronostico.
Para hoy jueves anticipa menos de 10.
2022-03-10-7:23
El mal tiempo se tomó todo el miércoles 9 de marzo para descargar el agua anunciada por los pronósticadores de mal tiempo.
Se escribia más de 50 milimetros, y la realidad estuvo adecuada al anuncio. Un tiempo del tipo intratable fue el acontecido sobre Villa Elisa. Sin rastros de sol durante toda la jornada.
Se sumó al mal humor que produce el pésimo estado de las calles de ripio, con filosas cunetas de cemento que se esconden bajo los charcos, y pozos continuos imposibles de sortear.
Las calles después de las lluvias, incluso las de Poli Asfalt, como Avenida Libertad y varias más, exponen baches filosos, lo que demuestra que solo el pavimento de hormigón y los adoquines (no todos) son amigables para los rodados.
Ahora llegara el costoso y complicado trabajo de remendar los daños del mal tiempo, para una ciudad con tantas calles de ripio.