Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-07-2022

Una obra de desague para el Polideportivo.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

2022-07-06-9:05
Esta vez le toco al Polideportivo
Una obra financiada por Cafesg (fondos de Salto Grande) de 15 millones 775 mil pesos, está en construcción.

Se trata de un tendido de cañería de un metro de diámetro, por calle Churruarin, entre Gutierrez y Hector de Elia, y luego por esta hacia el sur este. Desde allí, desemboca en la cañada a cielo abierto en el ex barrio “El tiroâ€, para desagotar, un kilometro mas adelante, en las nacientes del arroyo Perucho Verne. El propósito, es escurrir el agua de lluvia, en una de las zonas más bajas de la ciudad.

La empresa constructora es de Concordia, Grinac Srl, movimientos de suelo, que realiza la primera parte de una obra que comprendería en una segunda etapa según la planificaciòn, un entubado similar por calle Gutiérrez hacia el centro.

El sector en cuestión, está cortado al tránsito entre José Moix y Héctor de Elia. Uno de los vecinos comentando la obra, opinaba que en su lugar, hubiere realizado según su criterio, la pavimentación de Churruarin , donde están entubando, y Héctor de Elia, entre la pileta y el Polideportivo. El argumento, es que ese lugar, y esa esquina, la del ingreso al predio, está destruida en su calzada, y estima que el pavimento escurre el agua de lluvia de modo muy rápido, y luego de ella, no quedaría intransitable, como con y sin lluvia, es una cuestión permanente, el mal estado de la esquina de Héctor de Elia y Churruarin.

Esperan en la zona, que una próxima etapa, contenga la pavimentación de ese sector.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523