Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
14-09-2022

Este jueves será la primera charla del ciclo “Naturaleza en la Ciudad”

(Villa Elisa al Dia)

2022-09-14 16:00
(GF)Teniendo en cuenta que en nuestra ciudad podemos encontrar más de ciento treinta especies de aves y gran cantidad de mariposas, las Áreas municipales de Cultura y Ambiente organizaron un ciclo de charlas denominado “Naturaleza en la ciudad”.


El primer encuentro será mañana jueves 15 de septiembre a las 19.30 horas en el Salón Heraldo Peragallo con la charla titulada “Dime qué color tienes y te diré qué especie eres... Introducción al reconocimiento de las mariposas que habitan nuestra zona”.

La actividad será gratuita, dirigida a todo público y sin inscripción previa.

El ciclo en su totalidad constará de tres encuentros mensuales durante septiembre, octubre y noviembre. Los primeros dos encuentros se desarrollarán bajo la dinámica de charla-taller, dando finalmente cierre con una salida de campo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523