Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-01-2023

Un joven de 35 años pierde la vida.Fue en un accidente ocurrido en prolongacion Boulevard Francou al oeste.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) La moto y camioneta del trágico accidente

2023-01-06- Hora 18:11
En horas del mediodía, personal policial Comisaría Villa Elisa intervino en un siniestro vial, ocurrido en intersección de caminos vecinales ( zona noroeste de la ciudad).


La zona donde ocurrió, es la prolongacion de Boulevard Francou al oeste, paralelo a ruta 130, a la altura del kilometro 19.

El suceso, fue protagonizado por una camioneta marca Ford F100, conducida por un ciudadano de 54 años de edad, acompañado por una mujer de 68 años, los que circulaban en sentido Norte Sur y por motivos a determinarse son colisionados por una motocicleta, marca Honda XR 250, conducida por un joven de 35 años de edad, con domicilio en Villa Elisa, el cual lo hacía por otro camino vecinal de la colonia, sentido Oeste a Este.

A raíz del impacto los integrantes de la camioneta no sufrieron lesiones. En relación al conductor de la motocicleta pierde la vida en el lugar dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Posteriormente el rodado Ford tomó fuego en su parte delantera y motor como cabina, debiendo ser sofocado por Bomberos de Villa Elisa.

Interviene la Fiscalia del Dr. Perroud Alejandro. División Criminalística. Comisaría de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523