Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-02-2023

Se colocaran adoquines en Avenida Libertad.La provincia financiar谩 el 50 % de la nueva obra.

(Villa Elisa al Dia)

2023-02-01-Hora 6:33
Este lunes 30 de enero, en la ciudad de Paran谩, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert firm贸 un convenio con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet con el fin de avanzar en la obra de restauraci贸n de Avda Libertad con pavimento articulado.



La obra permitir谩 renovar una de las arterias m谩s transitadas de Villa Elisa. La provincia aportar谩 una parte destinada a los materiales.


La obra, cuyo proyecto hab铆a sido presentado en 2022 por las autoridades locales, demandar谩 una importante inversi贸n considerando que se trata de una avenida y que su mejoramiento incluye adem谩s la construcci贸n de cord贸n cuneta e instalaci贸n de nueva iluminaci贸n led.

Lambert manifest贸 su satisfacci贸n por este avance que 鈥渞epresenta la posibilidad concreta de ver hecha realidad la repavimentaci贸n de esta avenida tan importante para nuestra ciudad, cuya obra por su magnitud no podr铆a haberse realizado s贸lo entre los vecinos y el Municipio. Esta es una ayuda important铆sima para que este a帽o podamos verla renovada鈥.

A trav茅s del convenio firmado, la Provincia aportar谩 el monto correspondiente a los materiales, por un total cercano a los 57 millones de pesos, equivalente a un 50% aproximadamente del total de la obra. Mientras que a nivel local se deber谩 cubrir el costo restante de mano de obra, maquinaria, seguimiento del proyecto y dem谩s costos. Se prev茅 trabajar con una modalidad similar a la de las cuatro cuadras de hormig贸n construidas en 2022, que tambi茅n pudieron concretarse a partir del esfuerzo conjunto entre la Provincia, el Municipio y los vecinos.

Se trata de un importante avance para la ciudad, dado el estado de deterioro en que se encuentra esta avenida, que parte desde la Avenida Urquiza y desemboca en Avda. Guiffrey, siendo una de las arterias m谩s transitadas a diario.

Prensa Municipalidad Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523