Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
28-03-2023

Está disponible el nuevo sistema web de Rentas Municipal

2023-03-28 10:42
(GF)Desde el Ãrea Municipal de Rentas se recuerda a la comunidad que ya está disponible el nuevo sistema web para la carga de declaraciones juradas de la Tasa de Comercio (TISHPyS), Ocupación de la vía pública, publicidad y propaganda y fondo becario.


Se trata de un sistema de gestión para el contribuyente, disponible de forma online, más ágil y simple, disponible a través del link: villaelisa.gov.ar/aplicativo-de-rentas/

Mediante el mismo no será necesario realizar la descarga de un aplicativo -como es en el sistema actual- y todo el procedimiento de carga de declaraciones juradas podrá realizarse desde la web. Una vez completado el formulario, en esta primera etapa aún será necesario imprimir el formulario para su pago en las oficinas municipales.

Cabe destacar que para poder acceder, los contribuyentes deberán contar con el domicilio electrónico registrado y que el nuevo sistema convivirá en simultáneo con el anterior Munirentas durante el primer semestre de este año.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que están a disposición de los contribuyentes los nuevos códigos de actividades asignados de oficio para los contribuyentes inscriptos en la Tasa de Comercio (TISHPyS). Estos cambios surgen de la aprobación de la última Ordenanza Impositiva Anual, a partir de la cual se unificó el nomenclador con el de ATER. Al respecto, a partir de ahora rige un plazo de 20 días hábiles para que los contribuyentes puedan observar o solicitar una modificación en las actividades asignadas.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523