![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
RUTA 130,KM 62
30-06-2023
Volc贸 acoplado con bolsas de arena en ruta 130.
2023-06-30-hora 20:29
Aproximadamente a la hora 18.00 de este viernes 30, se produjo el vuelco de un acoplado cargado bolsones de arena, lo que motiv贸 la interrupci贸n del tr谩nsito hasta la hora 19.
Un kil贸metro al este del acceso a Ingeniero Sajarof, sobre el kil贸metro 62, se produjo el vuelco de un acoplado, desparramando su carga sobre la ruta 130, provocando la interrupci贸n del tr谩fico.
Polic铆a y Bomberos de Villaguay actuaron, cortando totalmente la circulaci贸n y luego liberando una mano.
El cami贸n que preced铆a al acoplado, marchaba con direcci贸n a Villaguay, provocando con el vuelco del 煤ltimo, el derrame de los bolsones sobre la ruta, y el acoplado ca铆do sobre el lado norte de la ruta.
Otro camion que venia detr谩s, al tratar de esquivar la arena, tambien volc贸 sobre la ruta los bolsones que traia sobre la planchada.
Para liberar el tr谩nsito y permitir la circulaci贸n de la gran cantidad de veh铆culos a la espera, se debi贸 circular por la banquina sur para esquivar el obst谩culo.
Las foto muestran la arena desparramada y la gran cola de veh铆culos, antes que se liberara parcialmente la ruta.