Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RÃOS, ARGENTINA.
10-07-2023

Escuelas secundarias presentaron sus proyectos en el Concejo Estudiantil 2023

(Villa Elisa al Dia)

2023-07-10-hora 16:17
En una sesión expositiva desarrollada el pasado jueves, la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingoldâ€, el Colegio I.C.P.A D-70 y la Escuela de Educación Técnica N°5 “Carlos María Roude†dieron a conocer formalmente distintas iniciativas legislativas para Villa Elisa.

Seis proyectos fueron ingresados por parte de los jóvenes.

La sesión se correspondió a las actividades del Concejo Deliberante Estudiantil, un espacio para 5to y 6to año del nivel secundario. Esta noche, en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Villa Elisa, se dará lectura a los seis proyectos estudiantiles ingresados.

Las próximas reuniones de Comisión, en tanto, servirán para analizar y dar tratamiento a estas propuestas junto a los jóvenes representantes.

Las ideas presentadas son fruto de un trabajo iniciado en las aulas en el mes de mayo, tarea que involucró a los estudiantes y parte del plantel docente de dichas instituciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523