Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RIOS
03-08-2023

El Consejo Directivo de Tierra de Palmares se reuni贸 en Liebig

(Villa Elisa al Dia)

2023-08-03 10.22
(GF)Representantes de los municipios que integran la Regi贸n Tierra de Palmares se reunieron en la jornada de este mi茅rcoles en Pueblo Liebig para tratar diversos temas de inter茅s tur铆stico para la regi贸n.


La regi贸n cuenta con un Centro de Informes ubicado en el acceso al Parque Nacional El Palmar, el cual a partir de este mes cuenta con un nuevo aporte econ贸mico destinado al 贸ptimo desarrollo de las tareas de gu铆as e informantes, este fue una de las noticias que se dieron a conocer en el encuentro del martes.

Por otro lado, se habl贸 de los avances en el dise帽o de un mapa de la Regi贸n Tierra de Palmares com煤n a todas las localidades que lo integran, y tambi茅n de la incorporaci贸n a la regi贸n de las comunas de La Clarita, San Anselmo, Arroyo Bar煤 y Colonia Hoker.

Adem谩s, entre otros temas, se dialog贸 sobre la importancia de seguir fomentando el desarrollo y la promoci贸n conjunta de fiestas populares, la participaci贸n conjunta en eventos nacionales y de producir un material audiovisual que permita posicionarnos como regi贸n tur铆stica.

Por nuestra ciudad integran el Consejo Directivo representantes de la Direcci贸n de Turismo y CATURVE.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523