Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
16-07-2022

Nota del Centro Comercial Gualeguaychu

(Villa Elisa al Dia)

2022-07-16-7:08
En nombre de sus asociados, comerciantes amigos de la entidad y numerosos vecinos que nos han manifestado sentirse ofendidos, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) rechaza, en todos sus términos, los agravios expresados por algunos residentes foráneos que desarrollan actividad comercial en la ciudad.


Dichas expresiones han sido vertidas con motivo de los operativos de verificación de marcas y decomiso de mercadería ilegal efectuados días atrás en cumplimiento de mandamiento judicial.
Nuestros vecinos y las instituciones no tienen por qué ser agredidos inmerecidamente con los términos descalificatorios de vagos o ladrones proferidos por comerciantes que han incurrido en irregularidades. No solo la entidad que representa al sector sino cada una de las instituciones de la ciudad que trabaja dignamente con objetivos específicos, pero, por encima de ellos, todas convergen en un compromiso común: servir al bienestar y crecimiento de la comunidad.
En el caso del CDCI, acompañamos y gestionamos por un mejor desenvolvimiento de la actividad que representamos, promoviendo –entre otros objetivos- el cumplimiento de las reglas de equidad y lealtad comercial. Y no apañaremos ni defenderemos a quienes incumplan esas normas porque las consideramos parte de la armonía de la convivencia comunitaria.
Finalmente, expresamos nuestra adhesión y reconocimiento a la correcta actuación de funcionarios e instituciones públicas.

Comisión Directiva CDCI.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523