![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
JUBILEO, ENTRE R铆OS.
29-04-2025
Falleci贸 un hombre tras chocar una camioneta que se encontraba detenida
29-04-2025-H:8.22
Se confirm贸 el fallecimiento de un hombre que conduc铆a un autom贸vil Fiat Siena y result贸 gravemente herido al colisionar de atr谩s contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
Un fatal accidente de tr谩nsito ocurrido el domingo por la tarde en la ruta nacional 18 tuvo consecuencias tr谩gicas.El hecho ocurri贸 aproximadamente a las 18:45 horas, en el kil贸metro 192, juridicci贸n de Jubileo.
A ra铆z del impacto el conductor del autom贸vil fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de San Salvador. Este lunes se confirm贸 el fallecimiento de Carlos Ram贸n Derudder, de 79 a帽os, quien conduc铆a un autom贸vil Fiat Siena y result贸 gravemente herido al colisionar de atr谩s contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
El siniestro se registr贸 este domingo aproximadamente a las 18:45 horas, entre un autom贸vil Fiat Siena conducido por un hombre de 79 a帽os de edad oriundo de Villa Clara y una camioneta Toyota Hilux al mando de un joven de 25 a帽os, de San Salvador, informaron las autoridades policiales intervinientes. El choque ocurri贸 cuando el conductor del Siena impact贸 por detr谩s a la Hilux, que se encontraba detenida esperando que se liberara la v铆a.
Graves lesiones, traslado de urgencia y fallecimiento
Producto del fuerte impacto, el conductor del autom贸vil debi贸 ser trasladado de inmediato en una ambulancia, primero al hospital de san salvador y despues, al Sanatorio Americano de la ciudad de Villaguay, donde ingres贸 con heridas de gravedad, confirm贸 el sub jefe departamental Villaguay, Comisario Santiago Cerda C谩ceres.
A pesar de los esfuerzos m茅dicos por estabilizar su cuadro cl铆nico, este lunes por la ma帽ana se confirm贸 el fallecimiento del septuagenario debido a las heridas sufridas en el accidente. 鈥淐arlos Ram贸n Derudder, conductor del autom贸vil falleci贸 en el Sanatorio Americano, producto de las lesiones que le ocasion贸 el choque鈥, se indic贸 oficialmente al portal Noticias y Hechos.
Carlos Ram贸n Derudder era oriundo de la localidad de Villa Clara y, seg煤n testimonios recabados en el lugar del hecho, circulaba de manera normal cuando no logr贸 frenar a tiempo, impactando de lleno contra la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux. El conductor de esta 煤ltima, un joven de 25 a帽os, no sufri贸 lesiones.
En el lugar del siniestro trabaj贸 personal especializado de diversas 谩reas para determinar las causas exactas del accidente.