La pagina de Radio Centenario

COL贸N, ENTRE R铆OS
29-11-2025

Dos accidentes con motos y tres personas lesionadas.

(Villa Elisa al Dia)

29-11-25-H:14.24
SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES EN PRESIDENTE PER脫N Y PAYSAND脷


En la v铆spera, se registr贸 un accidente de tr谩nsito en la intersecci贸n de Presidente Per贸n y Paysand煤, donde un joven de 18 a帽os result贸 lesionado tras protagonizar un siniestro mientras circulaba en su motocicleta.

El hecho ocurri贸 cuando el conductor, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo GLH de 150 c.c., por razones que a煤n se tratan de establecer, perdi贸 el dominio del rodado, lo que provoc贸 que cayera bruscamente sobre la calzada.

El joven debi贸 ser trasladado hacia el Hospital San Benjam铆n de Col贸n para su inmediata atenci贸n. Tras los ex谩menes m茅dicos correspondientes, se determin贸 que presentaba lesiones de car谩cter grave, entre ellas una fractura en la mu帽eca derecha.


CA脥DA DE MOTOCICLETA EN PAYSAND脷 Y BALCARCE DEJ脫 DOS MUJERES LESIONADAS

En horas de la tarde de la v铆spera, se registr贸 un siniestro vial en la intersecci贸n de Paysand煤 y Balcarce, donde dos mujeres resultaron lesionadas tras la ca铆da de una motocicleta en la que circulaban.

El hecho involucr贸 a un motoveh铆culo marca Mondial, modelo LD110MAX, de 110 c.c., guiado por una mujer de 28 a帽os, quien se desplazaba acompa帽ada por una ciudadana de 25 a帽os. Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdi贸 el control del rodado, lo que provoc贸 que ambas ocupantes cayeran sobre la calzada.

Una ambulancia arrib贸 al lugar y traslad贸 a las dos mujeres hacia el Hospital San Benjam铆n de Col贸n, donde fueron examinadas para determinar el car谩cter de las lesiones sufridas.

Asimismo, personal de Inspecci贸n Municipal intervino en el sitio y procedi贸 a la retenci贸n preventiva del motoveh铆culo debido a la ausencia de la documentaci贸n obligatoria.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523