La pagina de Radio Centenario

COL贸N, ENTRE R铆OS
27-03-2026

SINIESTRO VIAL EN LA AUTOV脥A ARTIGAS

(Villa Elisa al Dia)

27-03-2026-h.21:49
SINIESTRO VIAL EN LA AUTOV脥A ARTIGAS: UN CAMI脫N VOLC脫 SU CARGA DE TRONCOS TRAS UNA MANIOBRA EVASIVA




En la ma帽ana de este viernes, se registr贸 un siniestro vial en inmediaciones del kil贸metro 210 de la Autov铆a Jos茅 Gervasio Artigas, en el cual no se registraron lesionados.

Por causas que se tratan de establecer, un transporte de cargas marca Mercedes Benz protagoniz贸 un vuelco mientras transitaba en sentido cardinal Norte-Sur. El rodado era conducido por un ciudadano de 47 a帽os de edad, quien result贸 ileso tras el evento.

Seg煤n datos preliminares, el chofer habr铆a perdido el control de la unidad de gran porte tras verse obligado a realizar una maniobra evasiva de emergencia. Esta acci贸n se habr铆a desencadenado, presuntamente, por la imprevista intervenci贸n de un segundo veh铆culo cuyas caracter铆sticas no han sido identificadas hasta el momento, dado que se habr铆a retirado de la escena.

Como consecuencia directa de este desplazamiento brusco, el semirremolque termin贸 volcando su carga sobre la cinta asf谩ltica.







PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRA脥DA EN 2024


En el marco de las tareas investigativas que desarrollan de manera continua, durante las 煤ltimas horas de la v铆spera se logr贸 dar con el paradero de un motoveh铆culo que presentaba un pedido de secuestro vigente desde mediados del a帽o 2024.

El hallazgo se produjo tras una serie de diligencias llevadas a cabo por personal dependiente de esta Jefatura, quienes lograron localizar el rodado en una finca situada sobre calle Craviotto al 800 de la ciudad de Col贸n. Se trata de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, cuya sustracci贸n hab铆a sido formalmente denunciada en el mes de junio de 2024.

Ante el hallazgo, se estableci贸 una comunicaci贸n inmediata con la Unidad Fiscal de Col贸n, magistratura que orden贸 efectuar el formal secuestro del bien, el cual qued贸 bajo custodia para su posterior peritaje y entrega a su leg铆timo propietario.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523