Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-12-2006

ÁREA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, SE SUMA CLAUDIO AGUIRRE AL TRABAJO

(Villa Elisa al Dia)

Área niñez y adolescencia, se suma Claudio Aguirre al trabajo

El pasado miércoles 29 se llevo a cabo una reunión en el Juzgado de Paz, con el objeto, de aunar criterios en relación a la problemática que viven niños y adolescentes de nuestra ciudad, y en base a ellos coordinar acciones. Se dialogó sobre el abuso en menores, la violencia familiar, entre otros temas.
Se determinó asignar al Licenciado en Psicología Claudio Aguirre, para que este se sume al trabajo encarado desde el Área de la Niñez y brindar así una mejor atención.
Ante la gran demanda en el Juzgado de Paz, esta unión de las diferentes áreas resulta indispensable cuando se quieren dar respuestas rápidas y efectivas.

Se contó con la presencia del Secretario de gobierno, Sr. Mario Joannas; la Jueza Sra. Maria de los Ángeles Santucci; la Secretaria del Juzgado Sra. Milagros Lamprecht; la Lic. en Psicología Sra. Claudia Povedano, coordinadora del Área de la Niñez y Adolescencia y demás miembros del área; la Asistente Social, Sra. Silvia Cook y la Lic. en Trabajo Social, Srta. Delfina Recalde, representando a el Área de Desarrollo Social.

.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523