Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-03-2024

El Karting entrerriano comienza el torneo en Concordia

(Villa Elisa al Dia)

El pr贸ximo fin de semana, el Campeonato Entrerriano de Karting comenzar谩 su temporada 2024 en el aut贸dromo concordiense, elegido luego de que se debiera cancelar la visita a Gualeguay producto de las tormentas e inundaciones que afectaron a dicha localidad.

Despu茅s de que las fuertes lluvias y sus catastr贸ficas consecuencias en el pueblo gualeyo obligaran la postergaci贸n, primero, y el cambio de escenario, m谩s tarde, de la primera fecha, Concordia nos abri贸 sus puertas para albergar el inicio del calendario del karting provincial. Hay una gran expectativa para el arranque, tanto por el parque automotor como por las renovaciones reglamentarias y el clima que se espera.

Como agregado, ser谩 el regreso del Campeonato Entrerriano de Karting a la 鈥淐apital del Citrus鈥 tras m谩s de ocho meses, ya que la 煤ltima visita se dio en la cuarta fecha del 2023, los d铆as 8 y 9 de julio, con 149 karts. En esa ocasi贸n, vencieron Diego Gevera Stivanello (125cc Internacional), Leandro Gonz谩lez (150cc Mayores 鈥淐鈥), Luca Fiorotto (150cc Mayores 鈥淏鈥), Agust铆n Fulini (150cc Junior 鈥淎), Joaqu铆n Pagola Jacob (150cc Promocional), Alejandro Pralong (110cc Escuela) y Santiago Antivero (Copa M谩ster 150cc).

En cuanto a las novedades entre los pilotos de cada categor铆a, destacamos las principales, basadas en los m谩s de 135 inscriptos provisorios que hay al cierre de esta edici贸n:

鈥 125cc INTERNACIONAL: debutan Ayrton Bernay (San Jos茅) y Valent铆n Bauer (Urdinarrain).

鈥 150cc MAYORES 鈥淐鈥: se suman Javier Nescier (Santa Fe), Iv谩n Nutz, Gustavo Francois, Salvador Carubia, Mario G贸mez (Concordia) y Facundo Palombizio (Santa Fe) y retornan Guido Simian (Concepci贸n del Uruguay), Rub茅n Milera, Leonardo Osengar (Concordia), Cristian Quir贸s (Gualeguay) y Gast贸n Dubois (Colonia Mabraga帽a)

鈥 150cc MAYORES 鈥淏鈥: se estrenan Sof铆a Percara (Chajar铆), Dami谩n Markel (General Ram铆rez), Theo Firpo (Victoria), Fabi谩n Frene (Chajar铆), Lucas Pereyra (Paran谩), Juan Ignacio G贸mez Martinolich (Gualeguaych煤) y Fernando Mill谩n (La Paz) y reaparecen Facundo Pierini (Concordia) y Ricardo Kloster (Concepci贸n del Uruguay).

鈥 150cc JUNIOR 鈥淎鈥: debutan Bautista Mastroiacovo (Gualeguay), Santiago Giovenale (Mercedes, Corrientes), Benjam铆n Cordani, Felipe Saloj (Concordia) y Joaqu铆n Pagola Jacob (Federal).

鈥 150cc PROMOCIONAL: se incorporan Emilio L贸pez Ferro (Santo Tom茅, Santa Fe), Kamila Hilltt, Felipe Beade (Villaguay), Bautista Fern谩ndez, Bruno Masetto (Chajar铆) y Bruno Caballero (Rosario, Santa Fe).

鈥 110cc ESCUELA: se integran Thiago Noir, Ramiro Masetto (Chajar铆), Lorenzo Piacenza (Paysand煤, Uruguay) y Mat铆as Lang (Concepci贸n del Uruguay).

La actividad oficial arrancar谩 como siempre el d铆a s谩bado con las pruebas oficiales y las clasificaciones y continuar谩 el domingo con la disputa de las series y las pruebas finales, que ser谩n grabadas por Perika Producciones y publicadas luego en su canal de YouTube.



Fuente: Prensa AZKRU

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523