Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-03-2024

Argentina reaccion贸 a tiempo y le gan贸 con autoridad a Costa Rica: goles del 3-1

(Villa Elisa al Dia)

Con goles de Di Mar铆a, Mac Allister y Lautaro Mart铆nez, el combinado campe贸n del mundo se impuso 3-1 en Los 脕ngeles y cerr贸 la doble fecha FIFA con una sonrisa. Ugalde hab铆a abierto el marcador para los Ticos de Alfaro.

La Selecci贸n argentina venci贸 por 3 a 1 a Costa Rica esta noche en un aceptable encuentro, disputado en Los 脕ngeles, y cerr贸 con una sonrisa su gira en Estados Unidos de cara a la Copa Am茅rica 2024.

El delantero Manfred Ugalde, a los 34 minutos del primer tiempo, adelant贸 al seleccionado "Tico", mientras que en el complemento, 脕ngel Di Mar铆a (A), a los 6, Alexis Mac Allister, a los 11, y Lautaro Mart铆nez, a los 32, le dieron el triunfo al equipo argentino.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron la gira de amistosos por suelo norteamericano con dos triunfos, los cuales sirvieron de prueba para el entrenador, Lionel Scaloni, pensando en la Copa Am茅rica de Estados Unidos 2024.

Argentina exhibi贸 desde el arranque su juego y con el manejo de la pelota y adelantado en el campo, se hizo amo y se帽or del encuentro para realizar un mon贸logo de su alto nivel.

Desde el protagonismo, sostenido con el correr de los minutos, el equipo de Lionel Scaloni cont贸 con varias acciones de peligro, pero ninguno de los jugadores argentinos logr贸 vencer al destacado arquero de Costa Rica, Keylor Navas, quien le ahog贸 el grito de gol a Alejandro Garnacho, Di Mar铆a, Mac Allister y Lo Celso.

Sin embargo, el dominio de la Selecci贸n nacional comenz贸 a decaer en el tramo final del primer tiempo, m谩s a煤n cuando el mediocampo perdi贸 peso tanto para atacar como para defender y, esto le facilit贸 el trabajo al rival, que sac贸 provecho y en el 煤nico contragolpe que tuvo sorprendi贸 con el tanto de Ugarte, quien aprovech贸 el rebote que dio al medio el arquero Walter Ben铆tez.

En el complemento, Argentina sali贸 decidida a cambiar el curso de la historia y le llevo apenas unos minutos lograr el empate, aunque debi贸 hacerlo de pelota parada, con un tiro libre exquisito de Di Mar铆a, quien mand贸 el bal贸 al 谩ngulo para el 1 a 1.

La "Scaloneta" destrab贸 el partido y en una r谩faga revirti贸 el resultado por medio de un tiro de esquina, el cual luego de ser ejecutado, cont贸 con tres cabezazos dentro del 谩rea, aunque el 煤ltimo fue el tanto de Mac Allister para el 2-1.

Tras revertir el marcador, la "Scaloneta" domin贸 e hizo alarde de por qu茅 es el campe贸n del mundo. Sin embargo, la historia se guard贸 un capitulo m谩s y este fue para Lautaro Mart铆nez, que volvi贸 al gol luego de poco m谩s de un a帽o con la Selecci贸n y decor贸 el resultado para el 3-1.

Argentina: Walter Ben铆tez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicol谩s Otamendi, Nicol谩s Tagliafico; Enzo Fern谩ndez, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; 脕ngel Di Mar铆a, Alejandro Garnacho y Juli谩n 脕lvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Haxzel Quir贸s, Fern谩n Farre贸n, Julio Cascante, Francisco Calvo, Ariel Lassiter; Josimar Alc贸cer, Orlando Galo, Brandon Aguilera, 脕lvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.
Fuente: NA/El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523