Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-04-2024

Suspendieron Patronato - San Miguel por la lluvia torrencial

(Villa Elisa al Dia)

El Rojinegro y el Trueno Verde terminaron igualados 0-0 el primer tiempo y el 谩rbitro Emanuel Ejarque, antes de iniciar el complemento, decidi贸 suspender el juego por la intensa lluvia ca铆da en Paran谩.

Se suspendi贸 el partido entre Patronato y San Miguel por la lluvia torrencial que se produjo durante el partido en Paran谩. Este domingo, en el estadio Presb铆tero Grella, al finalizar la etapa inicial empataban 0-0 y antes de comenzar el complemento Emanuel Ejarque decidi贸 demorar el arranque.

Tras esperar un tiempo, termin贸 por suspender el cotejo. Habr谩 que ver cuando se reanudan los 45 minuto restantes, ya que, en principio, debe jugarse un d铆a m谩s tarde, pero el pron贸stico para este lunes no es alentador. En consecuencia, por el momento no hay fecha designada para seguir el juego.

El primer tiempo se jug贸 bajo un diluvio en la capital provincial. Poco a poco los charcos de agua comenzaron a aparecer en el campo de juego, que aguant贸 la abundante agua que cay贸. En cuanto al cotejo, ambos equipos mostraron escasas ideas de juego.

Con el correr de los minutos, el elenco de Walter Perazzo mejor贸, intent贸 jugar y pudo atacar el arco rival, igualmente el estado de la cancha fue empeorando, hasta la pelota se frenaba. En el tramo final, el 谩rbitro par贸 el encuentro y amag贸 con suspender, pero luego prosigui贸.

Pasaron los 45' que dej贸 a un Patr贸n que mostr贸 ganas, intent贸, pero careci贸 de profundidad. El mal tiempo no ces贸 y el juez principal, tras esperar un tiempo adecuado, decidi贸 suspender el cotejo. En las pr贸ximas horas se sabr谩 cuando se reanudar谩.

Formaciones:

Patronato: Julio Salv谩; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Mart铆n Ferreyra, Diego Mart铆nez; Valent铆n Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel Gonz谩lez, Fabricio Sanguinetti; Arnaldo Gonz谩lez; Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

San Miguel: Joaqu铆n Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Mat铆as Ben铆tez, Federico Real, Mat铆as Rojas, David Muller; Brian Risso Patr贸n, Diego Sosa. DT: Gustavo Coleoni.



Fuente: El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523