Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-03-2019

Atlético Paraná venció a “DePro” pero su ilusión duró unas horas

(Villa Elisa al Dia)

Atlético Paraná derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1 en el estadio Delio Esteban Cardozo, pero no pudo evitar el descenso al Torneo Regional Federal Amateur. Por la novena fecha de la Zona 2 de la Reválida, el Decano se impuso con goles de Mariano Mauri, en el primer tiempo, Juan Silvestro y Cristian Taborda, en el segundo; Ricardo Acosta, de penal, anotó la igualdad transitoria para el Azulgrana en el complemento.

Fue la primera victoria de esta etapa y también la primera del ciclo de Hugo Fontana en el club. De todas maneras, la suerte del Gato dependía del resultado de Juventud Unida de Gualeguaychú y no lo acompañó: al ganarle el Albiceleste a Sportivo Las Parejas lo dejó sin chances de mantener la categoría.
de ANÁLISIS DIGITAL

Parecía que Atlético Paraná tenía una vida más en el Torneo Federal A. El Decano le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1 en el marco de la novena fecha de la Zona 2 de la Reválida y se mantenía en carrera para evitar el descenso. Sin embargo, la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú sobre Sportivo Las Parejas, también por 3 a 1, lo mandó al Torneo Regional Amateur.

El Rojiblanco jugó un buen primer tiempo y tuvo las mejores situaciones de peligro. En ese contexto, Mariano Mauri abrió el marcador a los 31 minutos y así se cerró el primer tiempo. Sin embargo, el Depro alcanzó el empate transitorio de penal, luego de una mano en el área que Ricardo Acosta, a los 12’, se encargó de cambiar por gol.

El trámite se hizo friccionado y por momentos de ida y vuelta, por la necesidad del Gato y la urgencia del local para seguir buscando la clasificación a la siguiente ronda. Pero en un minuto, el elenco capitalino llegó al gol con una gran definición de Juan Silvestro, a los 39, luego de un centro de Faust. Y al minuto siguiente, Cristian Taborda sorprendió adelantado a Catriel Orcellet con lejano remate que se le coló por encima del cuerpo para el 3 a 1 final.

El final fue puro festejo para el equipo de Hugo Fontana, que consiguió su primera victoria con él como DT y la primera de la Reválida. Sin embargo, la ilusión duró un par de horas porque a la noche Juventud Unida de Gualeguaychú ganó en su visita a Las Parejas y lo dejó en el último lugar de la Zona 2, sin posibilidades de alcanzarlo en la tabla.

Síntesis

Defensores de Pronunciamiento 1: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Johan Loureiro; Emiliano Delasoie y Ricardo Acosta. DT: Hernán Orcellet.

Atlético Paraná 3: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Rodrigo Faust y Cristian Taborda. DT: Hugo Fontana.

Goles: 31m PT Mariano Mauri (AP); 12m ST Ricardo Acosta (DP), de penal; 39m ST Juan Silvestro (AP); 40m ST Cristian Taborda (AP).

Amonestados: Félix Orode (DP), Leandro Mansilla (AP), Tomás Machado (AP), Leandro Ramos (AP), Mariano Mauri (AP).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Delio Esteban Cardozo (DePro).

Fuente: Analisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523