Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-03-2019

Mas de 20 elisenses formaran parte del 8º "Cruce del Río Uruguay"

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El próximo 24 de Marzo se concreta la 8ª edición de la clásica competencia pedestre. La prueba que abarca tres distancias (5, 10 y 21 kilometros) comenzará a las 10 de la mañana. Hasta la fecha 23 atletas de nuestra ciudad aseguraron su participación en la cita.

El próximo Domingo Argentina y Uruguay vivirán uno de los eventos mas importantes con organización de ambos países por intermedio del Rotary Club de Colón, Rotary Club de Paysandú y Rotary Club de Paysandú Puerto.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Facebook oficial de la competencia el recorrido sera el siguiente:

1.- Salida frente a sede de CARU a la hora 10:00. La concentración comienza a la hora 08:00.
2.- Se recorre en sentido inverso al tránsito la curva de salida de la av. de las Américas hacia Paysandú y se ingresa al paso de frontera por el portón para vehículos especiales.
3.- Se cruza el puente y se ingresa a territorio argentino, donde se hace un recorrido para regresar al puente, cruzarlo y salir del paso de frontera por el mismo portón por el que se había ingresado, se recorre la curva de salida de la av. de las Américas hacia Paysandú y enseguida se toma a la izquierda, por la calle paralela a la av. de las Américas, hasta la av. Dr. Roldán, donde se dobla a la derecha, hacia Paysandú.
4.- Por av. Dr. Roldán, se transita por la franja lateral (oeste) hasta llegar a calle de los Ceibos, se dobla a la derecha por esta calle, se transita hasta la calle n.º 17 (segunda paralela al oeste de Dr. Roldán), se dobla a la derecha por esta calle, se transita hasta la calle María Ustia de Goya, se dobla a la izquierda por esta calle, se transita hasta la costanera y se dobla a la izquierda rumbo a Paysandú.
5.- Después de pasar el puente La Curtiembre, se deja la franja pavimentada y se comienza una travesía de aventura, a campo traviesa, al este de la costanera.
6.- A 350 m al norte de Antonio Estefanell, se cruza la costanera para seguir el recorrido hacia la costa del río Uruguay, recorriendo la playa municipal hasta llegar al Parque Guyunusa, y se ingresa a él por el lado del río Uruguay. Final de la carrera dentro del predio del parque Guyunusa.
7.- Se estima que los primeros corredores de 21 km estarán llegando a dicho parque a partir de la hora 11:30.

Por otra parte es importante destacar que los competidores Argentinos serán exonerados del pago de peaje en horas cercanas a la prueba.

Nuestra ciudad será representada por una buena cantidad de atletas, de hecho a la fecha se inscriberon 23 competidores, aunque seguramente a la hora de la competencia serán muchos mas.

LOS INSCRIPTOS:
BARRIOS, MIGUEL ANGEL
CLARK, RAFAEL ALEJANDRO
JACQUET, SILVIO DANIEL
KOLNIK, JUAN JOSE
LUGRIN, JAVIER
MARTIN, DANIEL ENRIQUE
MODERNEL, MARTIN
PERALTA, VALERIA
SIGOT, DANIELA
TAMAI, JESICA
TRABICHET, MARIANO
UDRIZAR SAUTHIER, LUCAS ADRIAN
UDRIZARD, CRISTIAN
VELLAND, FERNANDA
BERNARD, GIOVANNA
LACOSTE, ADRIAN LUIS
LUJAN, LUCAS HERNAN
PERROUD, ANDREA LUCILA
GALEANO , GUSTAVO
GALEANO, JULIO
MODERNEL, DOMINGO HECTOR
MODERNEL, ROBERTA ALEJANDRA
MODERNELL, MARIA LAURA

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523