Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-05-2019

Triunfazo de San Jorge en la previa al cl谩sico

(Villa Elisa al Dia) Foto:El Tractor TV

(AC)El tractor arranc贸 perdiendo en Col贸n pero se recuper贸 en la segunda etapa y le gan贸 3-1 a Sauce para ponerse a 9 unidades del CAVE y llegar envalentonado al cl谩sico del domingo.

San Jorge cosech贸 una enorme victoria ante el rojo en el partido pendiente de la 9陋 fecha, por un lado por que se convirti贸 en el 煤nico escolta del l铆der y por que le permite llegar de manera mejorable al derby elisense, al menos desde el punto de vista an铆mico.

La primera etapa fue muy friccionado y de echo al minuto Cacciamale mostr贸 la primera amarilla que no apaciguo la intensidad del juego donde se pegaba mas de lo que se jugaba. En ese contexto Sauce encontr贸 la ventaja por intermedio de Maxi Rodriguez a los 18 minutos.

En el complemento San Jorge sali贸 con mas determinaci贸n y con la convicci贸n de jugar mas . As铆 consigui贸 darle un cachetazo de entrada al rojo por intermedio de Manu Bouvet cuando solo transcurr铆an minutos. Los de Rougier no bajaron la guardia y por intermedio de Anchorena a los 11麓 y de Favre a los 13麓 logr贸 dar vuelta la historia . Sobre el final Sauce desperdici贸 un penal que desvi贸 Andrada.

San Jorge qued贸 a 9 del CAVE pero el domingo puede reducir la diferencia a 6 puntos si se queda con el cl谩sico que ya a estas alturas se muestra mas que prometedor.

La mala noticia para el equipo elisense fue la derrota de la tercera por 1-0 aunque se mantiene como 煤nico l铆der pese a perder el invicto.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523