Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
17-05-2019

Entregaron aportes para dos maratones del circuito oficial

(Villa Elisa al Dia)

Concepci贸n del Uruguay cuenta con un Circuito de Maratones que coordina la Direcci贸n de Deportes de la Municipalidad. Dos de ellas son la Marat贸n de la Feria Regional de Salud que organiza la UNER, y otra es la Marat贸n Aniversario del Club Regatas Uruguay. Para ambas, el intendente Jos茅 Lauritto entreg贸 este viernes aportes a modo de colaboraci贸n con los gastos de organizaci贸n.

La Marat贸n de la Facultad se desarroll贸 en el marco del D铆a Mundial de la Salud, abriendo el circuito de 2019 en lo que fue la segunda edici贸n en el marco de la quinta Feria.
En cuanto a la Marat贸n de Regatas, se enmarca en el 115掳 aniversario de la instituci贸n y se correr谩 este domingo, llegando este a帽o a la sexta edici贸n.
鈥淟a Marat贸n naci贸 con el 110掳 aniversario como un evento 煤nico y despu茅s la gente nos pidi贸 que la sigamos haciendo鈥, expres贸 Guillermo Ruiz, organizador de la competencia.

Circuito de Maratones, Concepci贸n pionera

Concepci贸n del Uruguay es pionera en la organizaci贸n de un circuito de maratones, siendo la 煤nica ciudad entrerriana que cuenta con este sistema. 鈥淟o que elogian de Concepci贸n es la organizaci贸n. Compar谩ndola con otra ciudad, me parece que la diferencia es notable鈥, agreg贸 Ruiz.

Fuente:Municipalidad de Concepci贸n Del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523