Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
05-12-2016

Caseros, celebr贸 sus 106 a帽os

(Villa Elisa al Dia)

2016-12-05-11:35
El pasado s谩bado 3 de diciembre de 2016 Caseros cumpli贸 s 106 a帽os de historia, tradici贸n y costumbres
. En esta fecha, la figura de Don Nicol谩s Mugherli, quien fuera el Propulsor de Caseros, ya que por aquel 1910 concreta su sue帽o de poder trazar su a帽orada Villa 脷dine su tierra natal italiana.

Con el objetivo de festejar juntos un nuevo aniversario de la localidad, la Municipalidad de Caseros, celebr贸 el 106掳 cumplea帽os del pueblo.
El p煤blico presente pudo disfrutar de la exposici贸n de artesanos locales y de la regi贸n, de la Muestra de los Talleres Municipales y del museo de la Estaci贸n.

Cerca de las 20:00 horas dio inicio a esta noche de festejos el Coro estable de Caseros, luego en el escenario mayor se disfrut贸 de la presentaci贸n de las Escuelas de Danzas locales y de Talleres Municipales: 鈥淔usi贸n Urbana鈥, 鈥淎rco Iris鈥. 鈥淒anzar鈥, 鈥淢 Fitnnes鈥, 鈥淛ugando en 3掳 Edad鈥, 鈥淒anzar鈥, 鈥淭ango鈥 y 鈥淎rte Crisol鈥. Luego el Intendente de Caseros Sr. Alejandro Far铆as expres贸 palabras de bienvenida a los presentes y alusivas al 106掳 aniversario del pueblo. Seguidamente se hizo la entrega de certificados a los Profesores y alumnos de los diversos Talleres Municipales.

Los presentes continuaron disfrutando de una agradable velada con las actuaciones de:
Los Tuka Tuka, el Show de Batucada y bailarinas, quienes mostraron un adelanto de la Temporada 2017 de los Carnavales de Caseros, la animaci贸n del humorista Fernando 鈥淓l Gringo鈥 De Boever, Pitingo Izaguirre y el cierre a puro baile estuvo a cargo de Los Majestuosos del Chamam茅.

Agradecimiento
La Municipalidad de Caseros, agradece y felicita a todos aquellos que colaboraron y participaron para que esta Fiesta de Todos y para Todos se haya vivido de la mejor manera.
Especialmente a toda la comunidad y a los numerosos visitantes de los alrededores, que con su presencia hicieron que estos festejos sean todo un 脡xito.
A todos Muchas Gracias!!!

2) CANAL 9 DE BUENOS AIRES VISIT脫 CASEROS
Con motivo de un nuevo aniversario de nuestra localidad, tuvimos el agrado y el placer de recibir la visita de Canal 9 de Buenos Aires. Quienes cubrieron el evento y adem谩s tomaron im谩genes de diferentes lugares de Caseros y realizaron diversas notas con vecinos, con el fin de conocer la historia de nuestro pueblo y las diferentes actividades que se realizan. Las mismas ser谩n difundidas en el programa "Fiesta Argentinas" que se emite en dicho canal, los d铆as domingos a las 12:00 horas.
Una vez que nos informen la fecha de difusi贸n lo daremos a conocer a todos los medios locales y de la zona, para que de esta manera podamos ver 鈥渓o nuestro鈥, en un canal nacional.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523