Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
21-02-2017

Chamameceada Callejera” en San José. Noticias municipales.

(Villa Elisa al Dia)

2017-02-21-8:36
Organizada por la Coordinación de Cultura San José el pasado viernes 17 de febrero se llevó a cabo la primera edición de la “Chamameceada Callejera”
desarrollada en la vereda de la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. Un muy buen marco de público acompañó la iniciativa popular que promete continuar con futuras ediciones. Con los primeros acordes chamameceros de la noche, la calle se transformó en una extraordinaria pista donde la alegría y el baile fueron cómplices perfectos a lo largo de toda una velada que logró despertar la emoción y el sapukay de todos los vecinos presentes, que ni la lluvia al final del evento pudo opacar. Sobre el escenario callejero ubicado frente a la puerta del Bicentenario desfilaron artistas con un amplio repertorio de chamamé entre ellos "Dúo “Mboeva”, Gustavo Gauna, “Nungui y los Reales del Chamamé” “Urupa Trío”, “Los Bohemios del Chamamé”, y el Ballet “Luna Cautiva”. La Coordinación de Cultura entregó reconocimientos a los artistas. El servicio de cantina fue a beneficio del Merendero 2 de Julio.

Se desarrollan por distintos barrios de la ciudad
Continúa en San José el re empadronamiento obligatorio para la tarjeta Sidecreer
Se estarán realizando el próximo martes 21 de Febrero en el horario de 8 a 11 horas en los zooms de los barrios de Santa Teresita y Perucho

La Coordinación de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de San José informa que el próximo martes 21 de Febrero en el horario de 8 a 11 horas se estarán realizando en los zooms de los barrios de Santa Teresita y Perucho los trámites correspondientes para el re empadronamiento de los beneficiarios de la tarjeta Sidecreer. Cabe recordar que estas acciones se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad, ya que la tramitación es obligatoria, para no ser suspendido el beneficio.

Durante los meses de febrero y marzo
“Cangrejos Solidarios” lleva a cabo la Campaña “Re-Útiles”

La iniciativa promueve la donación de todos aquellos útiles que no usas y que se encuentren en buen estado, para que otros chicos le puedan dar una segunda utilidad

Cangrejos Solidarios lleva a delante la Campaña “Re-útiles Solidarios”. La iniciativa promueve la donación de todos aquellos útiles que no usas y que se encuentren en buen estado, con el objetivo de que otros chicos le puedan dar una segunda utilidad. Todos los elementos recibidos serán entregados a las escuelas para que sean ellas las encargadas de distribuirlos a los alumnos que necesiten.
“Reutilizando estos elementos contribuimos al ambiente y ayudamos a los demás, con un granito de arena, de eta manera, cada uno nos ayudamos entre todos”, comentaron desde la Coordinación de San José Sustentable quienes colaboran con la propuesta solidaria.
La campaña se extenderá durante todo lo que resta del mes de febrero y culminará a fines de marzo con un gran cierre que la organización de Cangrejos ya va a estar anunciando. Los materiales donados podrán ser entregados en los siguientes puntos comerciales.

Kiosco Chiki
Museo de Ciencias Naturales
Biblioteca Popular "General Urquiza"
Pollería Cristina.
Adrenalina Sport
Estudio Pilates de Vale Ortiz.
Honorable Concejo Deliberantes
Centro Cultural "La Estación"
Radio Disco
Radio Génesis
Colon - Jardín Dante Aligieri

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523