Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
09-05-2017

Licitaci贸n Plan del agua

09/05/17 9:52
(GF)Este jueves se realiza la apertura de la licitaci贸n del Plan Director de Agua con una inversi贸n cercana a los 60 millones de pesos.

Este jueves 11 se realizara la apertura de la Licitaci贸n Nacional del Plan Director del Sistema de Provisi贸n de Agua Potable para la ciudad de Villaguay. El acto contar谩 con la presencia del Gobernador Bordet y funcionarios de la naci贸n. Se invertir谩n cerca de 60 millones de pesos.
Con gran expectativa se aguarda la apertura de ofertas en el marco de la licitaci贸n p煤blica nacional convocada por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras H铆dricas de Saneamiento), con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de la provincia, a partir de un proyecto impulsado oportunamente por el municipio en la gesti贸n del ex Intendente Adri谩n Fuertes.
La iniciativa cuenta con un presupuesto de 59.385.868 pesos y contempla obras involucradas que mejorar谩n sustancialmente la calidad del servicio, ampliaran la capacidad de reserva del sistema, uniformaran las presiones del suministro y la expansi贸n de las redes de distribuci贸n de agua potable a sectores no cubiertos en la actualidad.
El Plan comprende la construcci贸n de tres nuevos pozos de abastecimiento, un nuevo tanque elevado de 75 m3, cierres de malla con esquema de distribuci贸n, automatizaci贸n y control del sistema, recambio de electrobombas sumergibles, 1838 kit de medici贸n.

Monjo: Un paso fundamental.
La Intendente Claudia Monjo destac贸 esta instancia que consider贸 鈥渦n paso fundamental que nos acerca a la puesta en marcha de este anhelado proyecto鈥 impulsado por el municipio que hoy preside. Dijo que esto permitir谩 otorgar la infraestructura y herramientas para prestar un 贸ptimo servicio de agua potable a los villaguayenses.
Se confirm贸 que el acto a concretarse el jueves 11, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones "Papa Francisco", la participaci贸n del Gobernador Gustavo Bordet, el administrador del ENOHSA Luis German Jann, funcionarios de la provincia, el municipio y vecinos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523