Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
09-05-2017

Quisieron robarle la moto y le dispararon en la cara

(Villa Elisa al Dia)

2017-05-09-21:40
Quisieron robarle la moto y le dispararon en la cara: Est谩 grave

Una joven circulaba junto a una amiga en moto por barrio San Pantale贸n, de Concordia, cuando delincuentes intentaron robarle el rodado. Como se resisti贸 le dispararon en la cara. Fue trasladada a Paran谩.

Cintia Marisol Piutr铆n, de 23 a帽os,
la joven a quien intentaron asaltar, circulaba con una amiga en su moto por calle Diamante y dos chicos se les acercaron y pidieron que les entreguen el rodado. Ella se resisti贸 y uno de ellos le peg贸 un tiro en la cara. Ocurri贸 en barrio San Pantale贸n, de Concordia.

El proyectil tuvo ingreso cerca del ojo derecho con recorrido interno, terminando alojado en la parte posterior de su cabeza.

Seg煤n informaci贸n, el Fiscal An铆bal Lafourcade visit贸 a la paciente y se interioriz贸 sobre datos importantes en la investigaci贸n, supo Diario del Sur Digital.

La joven fue trasladada al Hospital Masvernat y derivada horas despu茅s a sala de cirug铆a. Pero luego de una junta m茅dica se decidi贸 que en horas de la ma帽ana de este martes sea llevada al Hospital San Mart铆n de Paran谩, ya que el lugar en donde tiene alojado el proyectil requiere de una atenci贸n m谩s compleja.

Dante Gabriel Piutr铆n, su padre, manifest贸 que"Cintia corre el riesgo de vida con la bala dentro de su cabeza, un derrame interno por estas horas puede costarle la vida".
El Once.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523