Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
12-06-2017

Se realiz贸 una nueva Colaci贸n de grados en UCU

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-06-12-19:51
Se realiz贸 una nueva Colaci贸n de grados en UCU


El viernes 9 de junio se llev贸 a cabo la XXXIX Colaci贸n de grados en la Sede Central de la Universidad de Concepci贸n del Uruguay (UCU). Fue transmitido en directo por la p谩gina web de la UCU (www.ucu.edu.ar) en sus emisiones radial y televisiva.

El acto central tuvo lugar en el Sal贸n de Actos 鈥淗茅ctor B. Sauret鈥. Durante la ceremonia el rector de la UCU Dr. H茅ctor C茅sar Sauret salud贸 a los graduados dese谩ndoles un desarrollo profesional con libertad y responsabilidad. Adem谩s, hizo un balance de las diferentes propuestas acad茅micas y su injerencia en los 46 a帽os de trayectoria de la Universidad. En representaci贸n de los graduados, el discurso estuvo a cargo del Arq. Rodrigo Fern谩ndez.

En esta oportunidad, recibieron sus t铆tulos Contadores P煤blicos, Licenciados en Administraci贸n de Empresas, Arquitectos, Ingenieros Agr贸nomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educaci贸n F铆sica, Profesores de Ense帽anza Superior y Licenciados en Nutrici贸n.


Distinciones 2017

En cuanto a las premiaciones que se otorgan a帽o a a帽o, el mejor promedio de la Universidad sin aplazo correspondi贸 a graduada Pamela Garc铆a Frossard con un puntaje de 8,77, del Profesorado Universitario de Educaci贸n F铆sica de la Facultad de Ciencias de la Comunicaci贸n y de la Educaci贸n (FCCyE) . La misma fue distinguida con la medalla de oro 鈥淛os茅 Miguel Irigoyen鈥- quien fuera gran ilustre educador correntino que en sus tiempos de interno fraternal supo volcar todos sus esfuerzos a la querida casa como siempre llamaba a su entra帽able fraternidad. La misma fue entregada por la bisnieta de Jos茅 Miguel Irigoyen, Delfina Maffei Quetglas.

Adem谩s, Pamela Garc铆a Frossard recibi贸 la medalla de plata Antonio Sagarna al m谩s alto promedio sin aplazos, conforme a lo estipulado en el art铆culo 7 de la ordenanza N掳 8 del a帽o 1984 referidas a asistencia y est铆mulo sancionada por el Consejo Superior de la UCU. La distinci贸n fue entregada por el rector Dr. H茅ctor C茅sar Sauret; la vice rectora, Dra. Gerogina Vierci; y Andr茅s Centuri贸n, mejor promedio del Internado Secundario 鈥淟a Fraternidad鈥.

Adem谩s, recibieron sus distinciones los mejores promedios de cada una de las Facultades, premios otorgados por las diferentes Instituciones de la ciudad. En este marco, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), instaur贸 una nueva premiaci贸n al mejor promedio de las c谩tedras de Morfolog铆a y Creatividad denominado Eduardo 鈥淐uqui鈥 Silva, en homenaje al arquitecto recientemente fallecido y quien fuera por 38 a帽os docente de la FAU. En esta oportunidad, correspondi贸 al graduado Arq. Juan Andr茅s Spraul con un promedio de 9; hizo entrega la vice decana de la FAU, Arq. Ver贸nica Sersewitz.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523