Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
15-09-2017

Se produjo un violento accidente en el acceso a Col贸n por la ruta 135

15/09/17 8:48
(GF)Un violento accidente de tr谩nsito se produjo este jueves por la tarde en la ruta 135
, sobre el acceso San Mart铆n a Col贸n, que fue protagonizado por un semi remolque de la municipalidad local, cuyo conductor intent贸 ingresar rumbo a la ciudad, pero fue impactado en el paragolpe trasero por un Peugeot 505 que ven铆a desde Paydand煤 en direcci贸n al oeste.
Colegas de El Observador se帽alaron que, alrededor de las 18:50 el cami贸n municipal era conducido por el empleado ex concejal Ernesto Frene, en tanto que en el auto lo hac铆a una familia de El Brillante, siendo conducido por Walter Castro, que iba acompa帽ado por su esposa Rosa Caceres y 2 hijos varones.

Seg煤n el informe a ra铆z del violento choque, la mujer y uno de los hijos resultaron lesionados, destac谩ndose que la esposa del conductor debi贸 ser rescatada por personal de

El conductor y uno de los menores resultaron ilesos, tras lo cual los heridos fueron trasladados por Emer al Hospital San Benjam铆n para su atenci贸n.

A ra铆z del suceso, hubo cortes en el transito por el trabajo de Bomberos, EMER y personal de la Jefatura Departamental.

En Concepci贸n otro accidente
Personal dependiente del Comando Radioel茅ctrico y Secci贸n Judiciales tomaron intervenci贸n a ra铆z de una colisi贸n ocurrida en calle Estrada entre Carosini y Chacabuco.

En el lugar, fueron protagonistas una bicicleta conducida por una joven de 15 a帽os y un autom贸vil Peugeot 504, guiado por un hombre de 70 a帽os de edad.

La ciclista sufri贸 golpes por lo que recibi贸 asistencia y fu trasladada por la emergencia m茅dica al hospital Justo Jos茅 de Urquiza, constat谩ndose que presentaba lesiones de car谩cter graves (fractura de mu帽eca).

En el lugar se dio intervenci贸n a personal de Divisi贸n Criminal铆stica, que realiz贸 el relevamiento correspondiente.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523