Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
02-11-2017

(Villa Elisa al Dia)

02/11/17 8:33
(GF)Alrededor de las 09:00 de este mi茅rcoles, se tom贸 conocimiento mediante un llamado telef贸nico en Comisar铆a San Jos茅, dependiente de la Jefatura departamental Col贸n
, donde se alertaba que en Ruta nacional 130 (Ex 26), a la altura del Kil贸metro 4 陆, habr铆an colisionado una moto y un autom贸vil.
Fue comisionado personal de dicha dependencia hacia el lugar, al llegar se constata la veracidad de lo informado telef贸nicamente. Es as铆 que por causas que se tratan de establecer, un autom贸vil Ford Falcon, color rojo, con dominio colocado, conducido por un masculino de 26 a帽os de edad, domiciliado en Liebig, acompa帽ado por otro masculino de 21 a帽os domiciliado en Ubajay, habr铆a colisionado desde atr谩s a una moto marca YAMAHA, de 110 CC., con dominio colocado, que circulaba en direcci贸n Este-Oeste, conducida por una femenina de 39 a帽os de edad, domiciliada en Barrio El Brillante, quien iba acompa帽ada por otra femenina de 25 a帽os domiciliada en Col贸n.
A ra铆z del impacto, la conductora del motociclo result贸 con lesiones leves, en tanto que su acompa帽ante de 25 a帽os, result贸 con fractura de costilla intercostal derecha. Los ocupantes del autom贸vil resultaron sin lesiones.
Intervino adem谩s del personal policial, personal de Inspecci贸n Municipal de San Jos茅, m茅dico de Polic铆a de turno, siendo este 煤ltimo el encargado de examinar a los involucrados en el accidente. Inspecci贸n Municipal durante el control de la documentaci贸n de los dos rodados, constat贸 faltante de documentaci贸n de los mismos, por lo que ambos fueron retenidos siendo llevados al corral贸n municipal de San Jos茅, donde quedaron a resguardo.
Se inform贸 al fiscal en turno de Col贸n, doctor Ben铆tez, quien orden贸 se d茅 intervenci贸n adem谩s a personal de Criminal铆stica de Col贸n como tambi茅n al Mec谩nico policial de turno a los fines pertinentes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523