Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-11-2017

Informe Jefatura C. Del Uruguay

06/11/17 8:27
(GF)En relación a un hecho hace aproximadamente unos 15 días, donde en horas de la madrugada desconocidos
habrían ingresado a un comercio ubicado en calle Alberdi, sustrayendo una importante suma de dinero.
Es así que tras las tareas investigativas llevadas adelante, por el personal de la División investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía interviniente; en la víspera, en horas de la noche, se realizan dos allanamientos, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo. El primero de ellos en una vivienda de Barrio San Isidro donde se secuestró una importante suma de dinero, encontrándose además un recipiente con cannabis sativa, conocida como “marihuana†debiendo intervenir la División Toxicología Local.
El otro en una casa ubicada en Barrio La Unión donde se secuestró telefonía celular, una contadora de fiambre, una amoladora y una moto guadaña, entre otros elementos de interés para la causa
Colaboro de Comisaria Primera y Personal de la División Toxicología quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

SINIESTROS VIALES

Pasadas las 20:00 hs de la víspera personal de Comisaria Tercera se hace presente en Av. Balbín frente al Vivero “Candelaria†a raíz de un siniestro vial donde una moto Honda Titán 150 c.c, que se dirigía de Este a Oeste, conducida por una ciudadana de 45 años por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado y cae sobre la cinta asfáltica. Producto de la caída debió ser traslada por el servicio de emergencias médicas al nosocomio local para su atención. Posteriormente informa la Medica Policial en Turno que se habría fracturado la tibia de la pierna izquierda, lesiones de carácter graves. Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones de correspondientes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523