Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

GENERALES
06-07-2018

Ruta 18 trágica: cuatro muertos en dos accidentes en 12 horas

(Villa Elisa al Dia)

06-07-18 11:55
(GF)El primer accidente ocurrió en la noche de este jueves, a altura del Kilómetro 67 donde fallecieron dos personas. El otro, sucedió en la mañana de este viernes, a dos kilómetros de Viale, donde también murieron dos personas.

El choque de un auto contra una motoniveladora ocurrido pasadas las 20 de este jueves en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 67, se cobró la vida de dos personas. En un primer momento falleció el conductor del rodado, Luis Farías, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirmó el deceso en el hospital San Martín de Esther Tablada, 53 años, madre de quien manejaba el vehículo.
Fuentes policiales informaron que por causas que aún se investigan, automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido Viale-Villaguay despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar. El fuerte impacto provocó que el vehículo rebote y termine sobre la ruta.
En el rodado, además de los fallecidos, viajaban una joven de 19 años de edad y una niña de corta edad. La mujer permanece en gravísimo estado en el hospital San Martín.
En el sector donde ocurrió el accidente estaban estacionadas las máquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta, según indicó Micrófono Digital.
Tras el fatal accidente en la zona de Las Tunas, dos autos chocaron de frente esta mañana en la Ruta Nacional 18 y hay dos personas fallecidas. Ocurrió a dos kilómetros de Viale.
El choque sucedió poco antes de las 8:00, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo". Uno de los autos involucrados es un Ford Focus.
Los heridos fueron trasladados en primera instancia al hospital “Castilla Mira”, de Viale, mientras que personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada trabajaba en el lugar, según precisaron desde Nueva Zona.
A pesar de lo trágico del hecho, el tránsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que los rodados quedaron en la banquina.
Fuente ahora.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217