Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
20-04-2019

Agmer confirm贸 su adhesi贸n a la medida de fuerza nacional prevista para el 30 de abril

(Villa Elisa al Dia)

20-04-19 10:05
(GF)La Asociaci贸n Gremial del Magisterio de Entre R铆os realizar谩 un paro en consonancia con la medida de fuerza nacional, planteada en protesta por las pol铆ticas econ贸micas del gobierno nacional.


El sindicato docente m谩s importante de la provincia ir谩 al paro este 30 de abril, en adhesi贸n a la propuesta de lucha nacional, que nuclea a varias entidades del sector obrero y de las pymes.

Las desigualdades que provocaron las pol铆ticas econ贸micas del gobierno nacional fueron denunciadas por el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani: 鈥淟os trabajadores lo venimos diciendo desde que asumi贸 Mauricio Macri, nos esperaban estos escenarios de enorme complejidad con un proceso inflacionario que no tiene fin, con una devaluaci贸n que se traslada a los precios por la dolarizaci贸n de la econom铆a y en consecuencia, con una ca铆da delos salarios que d铆a a d铆a hace que pierdan poder adquisitivo鈥.
Pagani ampli贸 sus cr铆ticas y se帽al贸 que 鈥渘o existe un modelo productivo, sino un modelo que tiene que ver con la timba financiera, donde los poderosos especulan en esta timba con el d贸lar, el plazo fijo, las letras y la fuga de capitales que ha sido enorme鈥.

El secretario gremial expres贸 finalmente a APF Digital que 鈥渆ste gobierno nacional le cerr贸 la puerta al di谩logo a la Ctera hace tres a帽os. Contrariamente a lo que le dijo a su electorado en 2015 que tra铆a di谩logos y acuerdos, Macri nos clausur贸 el instituto m谩s importante que tenemos que es la discusi贸n en paritaria鈥.
Fuente: APF Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523