Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
10-05-2019

Codigo de honor; con la muerte pago Miguel Yadon el romance con una gitana

(Villa Elisa al Dia)

2019-05-10-12:02
Un romance prohibido entre la hija de "El Gitano" y Miguel Yad贸n fue el m贸vil del crimen
El v铆nculo desat贸 la furia de Juan Jes煤s Fern谩ndez, el hombre acusado de matar a Miguel Yad贸n y herir de gravedad al diputado H茅ctor Olivares.

Caso Olivares: c贸mo se pas贸 de un "ataque mafioso" a un crimen sin m贸vil el misterioso auto desde donde balearon a H茅ctor Olivares Una relaci贸n entre Estefan铆a Fern谩ndez, la hija de 鈥淓l Gitano鈥, y el asesor del diputado H茅ctor Olivares fue el detonante del ataque a tiros en Congreso. Fuentes de la investigaci贸n indicaron a PERFIL que Juan Jes煤s Fern谩ndez mat贸 a Miguel Yad贸n al descubrir el v铆nculo que manten铆a con su hija Estefania, quien se entreg贸 durante la ma帽ana de este viernes 10 de mayo en la zona del incidente. Poco despu茅s, cay贸 el padre: lo detuvo la polic铆a de Entre R铆os en Concepci贸n del Uruguay. Personas vinculadas a familia indicaron que Fern谩ndez es una persona conocida en el 谩mbito de la comunidad gitana. Del mismo modo, detallaron que la mec谩nica del crimen coincide con las caracter铆sticas de la cultura: 鈥淓l Gitano鈥 se vio herido en su honor y, seg煤n su tradici贸n, debi贸 hacerse cargo del asunto.
Por esa raz贸n, habr铆a tomado la determinaci贸n de esperar a Yad贸n en la plaza del Congreso, donde sab铆a que hac铆a ejercicio todas las ma帽anas y lo habr铆a matado con una pistola calibre 40. Su cu帽ado, Rafael de la Sant铆sima Trinidad Cano Carmona, lo habr铆a acompa帽ado. Fue detenido en su departamento en horas de la tarde. Luis Cano, un familiar, fue arrestado por encubrimiento. Estefania tiene 24 a帽os y es de nacionalidad espa帽ola. Se present贸 en la Divisi贸n de Homicidios de la PFA y fue detenida. La Polic铆a Federal Argentina, a cargo de N茅stor Roncaglia, detuvo esta madrugada a Luis Cano, por el presunto encubrimiento de la fuga. Todav铆a buscan a una tercera persona involucrada en el ataque, ser铆a el hijo o sobrino de "El Gitano", quien lo habr铆a criado como propio. El crimen ocurri贸 a las 6.50 de ayer, en inmediaciones del Congreso Nacional. El ataque al diputado radical H茅ctor Olivares en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires encendi贸 todas las alarmas en los ministerios de Seguridad de Naci贸n y Ciudad. El ataque parec铆a premeditado y con tintes mafiosos, sin embargo, con el correr de las horas, se conoci贸 que el homicida hab铆a actuado con su propio auto, que guard贸 en su cochera y escap贸. De esta manera, los investigadores llegaron al asesino y a sus c贸mplices. Incluso, al m贸vil, un aspecto que alivia al Gobierno.
(Fuente www.perfil.com). perfilcom@perfil.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523