Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
DENUNCIA QUE EL INSPECTOR CONTRATADO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE RESIDENCIA EN LA CIUDAD
24-08-2013
Nuevos inspectores: nota de objeción de un concursante
Lucas González, quien salió tercero en el orden de méritos en el examen del llamado a concurso para sumar personal al Ãrea Municipal de Inspección de Villa Elisa, presentó una carta de objeción ante el Departamento Ejecutivo Municipal para que se revea la contratación de Walter Hermosid, quien resultó primero en el concurso, y no cumple con los requisitos de años de residencia en la ciudad, como lo establece la Resolución. González, mientras evalúa llevar su reclamo al Concejo Deliberante, afirma que en el anterior llamado a concurso él se presentó y no pudo acceder a efectuar el examen de prueba por faltarle cumplir un requisito del tÃtulo secundario. Asà mismo, solicita que las reglas sean iguales para todos.
Ver explicaciones del Departamento Ejecutivo Municipal: http://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=20372
Lucas González habló en Radio Centenario y dio más detalles. Escuchar audio.
Los requisitos del llamado a concurso
Concurso de Antecedentes y Oposición dirigido a personas de ambos sexos, indistintamente. Los interesados en presentarse deben cumplimentar los siguientes requisitos:
a) Ser argentino nativo o naturalizado.
b) Ser mayor de 18 años.
c) Ser nacido en Villa Elisa o tener domicilio real en la jurisdicción municipal, con una antigüedad mÃnima de 5 (cinco) años acreditada en el D.N.I.
d) Presenta fotocopia del D.N.I.
e) Presentar currÃculum vitae incluyendo datos de familia a cargo.
f) No encontrarse comprendido en los impedimentos del ArtÃculo 13º de la Ordenanza Nº 641.
g) Tener aprobada, como mÃnimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
h) Acreditar buena salud mediante Certificado Médico.
i) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.
j) Presentar fotocopia de Registro de Conductor.
Las inscripciones se recibirán en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Villa Elisa en el horario de 8 a 12 hasta el dÃa 26 de julio de 2013.
La evaluación de los aspirantes se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
a) Examen de las carpetas. Se llevará a cabo el 30 de julio de 2013. Se evaluarán sólo las carpetas que cumplan con los requisitos excluyentes. Se elaborará un listado de acuerdo con los puntajes obtenidos de acuerdo al Decreto de Evaluación. Los postulantes con los diez mayores puntajes, serán admitidos para realizar los exámenes.
b) Exámenes de oposición. Se llevarán a cabo, el dÃa de 6 de agosto de 2013. Se evaluarán nociones generales sobre legislación municipal, provincial y nacional relacionadas al tránsito, redacción y comunicación de ideas y datos por escrito y conocimientos de informática.
c) Entrevistas. Se llevarán a cabo, los dÃas de 13 y 14 de agosto de 2013. Se evaluarán las competencias genéricas descriptas en el anexo I.