Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-04-2017

Gestiones del municipio en Paran谩.

(Villa Elisa al Dia)

2017/04/26-13:00
(MB)El Secretario de Gobierno de Villa Elisa, Alejandro Castro y el T茅cnico Ramiro Imoberdorff de Servicios Sanitarios visitaron la capital provincial a fin de avanzar con distintas gestiones.

En la Direcci贸n de Vialidad Provincial los funcionarios elisenses entregaron un proyecto que sugiere un cambio en la traza final de la Ruta 23 para evitar el ingreso del tr谩fico pesado a la ciudad de Villa Elisa. La propuesta fue muy bien recibida por los ingenieros de la repartici贸n, por tal motivo se har谩 un estudio de factibilidad del desv铆o de la traza de la mencionada ruta.
Por otro lado, en el Ministerio de Salud, Castro mantuvo una entrevista con el Dr. Tizzone, donde le dio lugar a algunos reclamos como el pedido de cargos de enfermer铆a efectuados por la Directora del Hospital San Roque de Villa Elisa, Dra. Graciela Ingold, en ocasi贸n de la visita del Gobernador el pasado a帽o. Tambi茅n se solicit贸 el pronto inicio de la obra para la construcci贸n de un Shock Room en el hospital local.
Tambi茅n se acercaron a la Direcci贸n de Obras Sanitarias de Entre R铆os para conocer los avances en las gestiones vinculadas a la construcci贸n de una estaci贸n elevadora de la red cloacal para ampliar el sistema de redes cloacales preexistentes.
鈥淪e esperan prontas respuestas a los pedidos efectuados, teniendo en cuenta la necesidad que amerita en cada caso y el compromiso asumido por los referentes del Gobierno Provincial鈥, expres贸 a la prensa el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa, Alejandro Castro.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523