Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-10-2006

SE PODRÍA PROYECTAR CINE NACIONAL EN LA FRAGUA, CON EL APOYO DEL INCAA

Se podría proyectar cine nacional en la fragua, con el apoyo del Incaa.

Pablo Feuillade, director del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, acompañó al técnico José Luis Reyes, representante del Programa Espacios Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a las localidades de Colón, Villa Elisa donde se proyecta abrir salas de cine para proyección de películas nacionales y regionales.

Los días 24,25 y 26 de Octubre funcionarios del Incaa ( Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), recorrieron la zona para tratar de proyectar espacios Incaa en la zona de Villa Elisa y Colón, las salas de cine serian únicamente para la proyección de cine nacional y producciones locales y regionales.
En Villa Elisa las conversaciones se mantuvieron con los integrantes de la asociación civil la La Fragua, mientras que en Colón los contactos fueron con los responsables del teatro Centenario.
Ahora es cuestión de tiempo, habrá que esperar los resultados de los distintos relevamientos técnicos y los registros fotográficos que se hicieron de la zona, para pensar a futuro con una sala de cine en Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217